Certificación Seductor Experto

Los 3 Pilares Para Volverte Un Seductor EXPERTO Y Conquistar A Quien Desees *Más De 3 Interacciones Analizadas*

countdown
00 Years 00 Months 00 Weeks 00 Days 00 Hours 00 Minutes 00 Seconds

¿Para Quien Va Dirigida Esta Certificación?

Lunes 27/7

Sesión #1 - Fija Tu Objetivo

Miércoles 29/7

Sesión #2 - Los 3 Secretos Para Atraer A Quien Desees

Viernes 31/7

Sesión #3 - Plan De Acción De Un Seductor Experto

Lunes 3/8

Sesión #4 - Hagamoslo Juntos

¿Quién Es Álvaro Reyes?

Álvaro Reyes es un experto en habilidades sociales hace mas de 6 años. Fue perfeccionando su enfoque y llevándolo cada vez a una seducción mucho más profunda. Ha dado más de 100 conferencias en mas de 5 países y tiene más de 2000 alumnos.

¿Qué Dicen Sus Alumnos?

Copyright 2020 - JuegaTuJuego.com
AVISOS IMPORTANTES:
Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc.
Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera.
FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral.
Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto.
El éxito de JUEGA TU JUEGO, los testimonios y otros ejemplos utilizados son resultados excepcionales y no típicos, y no pretenden ser ni son garantía de que usted u otros logren los mismos resultados. Los resultados individuales siempre variarán y los tuyos dependerán por completo de tu capacidad individual, habilidades y experiencia , nivel de motivación, la economía y otros factores.
Los programas de JUEGA TU JUEGO no son responsables de sus acciones. Usted es el único responsable de sus propios movimientos y decisiones, y la evaluación y el uso de nuestros productos y servicios deben basarse en su propia diligencia debida. Usted acepta que los Programas JUEGA TU JUEGO no son responsables ante usted de ninguna manera por sus resultados en el uso de nuestros productos y servicios. Consulte nuestros Términos de servicio para ver nuestro aviso legal completo y otras restricciones.